Destapaciones Palermo Nuevo Pendiente Cañeria Cloacal


Con una buena infraestructura para solucionar con rapidez su problema, permanentemente innovamos y estamos actualizados con las mas modernas tecnicas en materiales, herramientas y equipos disponibles en nuestro pais. De esta manera podemos ofrecerle el mejor servicio de reparacion de techos en todo momento.


Los caños obstruidos son un problema comun, pero afortunadamente, hay una manera facil de desobstruirlos. Las limpiadoras de caños por empuje y giro utilizan la fuerza del agua para expulsar la obstruccion y recuperar el diametro original Destapaciones Palermo Hollywood del caño. Esto significa que no solo se elimina la obstruccion, sino que tambien se deja el Destapaciones en Palermo caño completamente limpio. Que mas podrias pedir

Cómo se usa el ácido muriático para destapar cañerías


Nuestra empresa se dedica a ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos por satisfacer sus necesidades y requerimientos de la mejor manera posible. Contamos con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos que trabajan responsablemente para garantizar el mejor resultado.


Realizamos destapaciones de cloacas, pluviales, baños, cocinas, lavaderos y columnas de edificios. Contamos con maquinas rotativas con punteras de acero que se van usando dependiendo de la dificultad del obstruido. Nuestros trabajos son garantizados y asegurados.



Destapaciones cloacales



Cómo se quita la sosa cáustica


A traves de la microcamara, podras observar que es lo que esta tapando la cañeria, ya sea grasa, tierra, material de construccion o raices de arboles. Para limpiar las cañerias, se recomienda usar una sonda mecanica o una limpieza a presion.



Con nuestra maquinaria especializada, podemos realizar destapaciones de cloacas y baños, asi como tambien de pluviales, cocinas y lavaderos. Tambien trabajamos con terrazas y balcones. Brindamos servicio los sabados, domingos y feriados. ┬íLlamenos para una cotizacion gratuita!


Necesita un destapador de cañerias No busque mas! Somos los mejores en el negocio y podemos ayudarle con todas sus necesidades de destapacion. Ofrecemos servicios de destapacion de cañerias pluviales, cloacas, piletas de cocina y baños, asi como destapacion de cañerias con maquinaria especializada. No importa que tipo de obstruccion tenga, nosotros podemos manejarlo. Llamenos hoy mismo para obtener mas informacion o para programar una cita.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *